Delitos leves.

En Alberola Abogados, como abogados especialistas en la materia de Derecho Penal en Valencia, prestamos nuestro asesoramiento legal en relación tanto con los delitos que revistan gravedad, y también con los llamados delitos leves.

Este tipo de delitos hacen referencia a hechos delictivos que no tienen tanta gravedad como otros.

De este modo, los delitos leves se pueden definir como aquellas infracciones penales que la ley castiga con una pena leve.

Como ejemplos de delitos leves, nos encontramos con las coacciones y amenazas leves, el delito de hurto, la apropiación indebida, la omisión del deber de socorro, los daños por imprudencia leve, la estafa, y el delito de lesiones, entre otros.

Si desea conocer más aspectos acerca de los llamados delitos leves, y sus consecuencias legales, puede ponerse en contacto con el equipo legal de nuestro despacho, y estaremos encantados de prestarle nuestro asesoramiento legal al respecto.

Contacta con nosotros.

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 963 809 417, enviándonos un correo electrónico a contacto@alberolaabogados.com o rellenando el formulario de contacto.