Desahucio judicial.
El procedimiento de desahucio judicial tiene por objeto la recuperación por el arrendador de una finca dada en arrendamiento.
Dada la realidad social que vivimos hoy en día cada vez son más los casos en los que aumenta la morosidad en las relaciones arrendaticias, que se traduce en inquilinos que dejan de pagar las rentas establecidas por el arrendamiento tanto de viviendas como de locales comerciales.
Ante estos casos, se puede iniciar un procedimiento de desahucio judicial, el denominado popularmente “ desahucio express”, ya que la ultima normativa legislativa en la materia es mucho más protectora de los derechos de los arrendadores, y por lo tanto, se han simplificado y agilizado muchos de los trámites del procedimiento.
En Alberola Abogados, como especialistas en el sector del derecho inmobiliario en Valencia, le ayudamos a recuperar su vivienda, ya sea por impago de rentas de alquiler o por terminación del contrato de arrendamiento por cualquiera de las causas contempladas por la ley.
Contacta con nosotros.
Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 963 809 417, enviándonos un correo electrónico a contacto@alberolaabogados.com o rellenando el formulario de contacto.